quienes somos

Reseña histórica

INGASMA comenzo sus actividades en Junio del 2016 siendo su objeto principal el desarrollo de toda actividad de soluciones en Ingeniería.
Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas herramientas y tecnologías con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades.

Además contamos con un grupo profesional el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones que se presentan.
Es por esto que nuestra firma esta preparada para cumplir con las exigencias del mercado.

Misión

Nuestra misión es aportar el máximo valor agregado a nuestros clientes a través de la prestación de servicios y soluciones de Ingeniería y Gestión. Consideramos que la capacitación de nuestros recursos humanos es fundamental para construir conocimiento en forma permanente y garantizar la calidad y confiabilidad de nuestros servicios. Apostamos a diario a la mejora continua, tanto en la tecnología con la que contamos como en la adquisición de instrumentos adecuados para cada trabajo.


Visión

INGASMA aspira a ser una empresa destacada en su rubro, con una presencia prioritaria en las áreas industriales tales como la metalúrgica, de alimentos y agrícola.


Valores

Los pilares donde INGASMA fundamenta su actividad diariamente:

  • Honestidad, garantizamos a lo largo de nuestro trabajo la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad.
  • Confianza, fundamos todas nuestras relaciones en la lealtad, tanto con nuestros clientes como con nuestro personal.
  • Innovación y dinamismo, nos distinguimos por crear y proponer soluciones de ingeniería innovadoras incorporando diferentes áreas de la ingeniería.
  • ENFOQUE EN EL CLIENTE, consideramos que el cliente está en el centro de nuestra organización. Nos proponemos la creación de relaciones duraderas basadas en la fidelidad y la calidad laboral

¿Necesita asesoramiento?

Aval de clientes


Bagley Converflex Cartocor Sportcom Klockner

Testimonios